miércoles, 18 de julio de 2007

La Danza de los Zancos de Anguiano

Podeis acceder ya a la galería de la Danza de los Zancos de Anguiano. He tardado un poco en colgarla, pues estaba probando crear una galería web y subirla a un hosting, envez de poner las fotografías en el blog, cosa que no me gusta, pues, son muchas fotografías. La pena es que la página web tiene publicidad, y para verla bien hay que verla en pantalla completa, cosa que espero solventar en breve encontrando un nuevo hosting donde pueda colgar de manera mas decente, pero si lo perdonaís espero que os guste. Ah, si alguien conoce algún hosting sin publicidad, o con la mínima, que me lo comunique.


Aquí tenéis el enlace:

http://georgekaplan76.iespana.es/

Yo, por mi parte, le tengo un poco de aprecio a la fiesta, no sé si este año voy a poder ir, ojalá sea así, y el motivo de ello es que fue el primer reportaje completo que hice, y bueno, todo aquel con el que he hablado de ello, sobretodo mi primo Sergi, ya sabe que soy un poco quisquilloso en cuanto al resultado final, pero puedo decir que este me gusto y eso ya es algo.

Y por último, aclarar una cosita de las fiestas populares. Al margen que lo haya o no haya dicho,para algunos las fiestas populares pueden ser un coñazo, sí que es cierto que algunas no merecen mucho la pena. Pero al respecto diré que las fiestas populares hay que mirarlas en su conjunto y saber decidir a cual ir para poder divertirse. Yo por eso recomendaría a alguno que fuese a fiestas medievales, son bastante entretenidas.Así que, en breve y en breve, como he dicho, podréis ver un poquito de eso en mi galería.

No hay comentarios: