sábado, 14 de junio de 2008

La Festa del Timbaler del Bruc

Els Sometents
.
La Festa del Timbaler del Bruc. Para todos aquellos que les guste las recreaciones históricas, batalla incluida, y quieran ver cómo echamos a los gabachos de nuestras tierras. Je,je.
Año tras año, la festa se va consolidando como la recreación napoleónica por excelencia de Cataluña. Este año, gracias al bicentenario ha habido más participación de grupos y se ha superado a sí misma. Espero que el año que viene, al que volveré a asistir, no bajen el listón.

1 comentario:

Aarthi dijo...

Hola!

Ojalá puedas leer mi mensaje pronto. He buscado en tus blogs la forma de ponerme en contacto contigo y no hay manera de encotnrar una dirección de correo electrónico.

Te explico. Soy Andrea Pelayo, periodista del diario El Mundo. Estoy escribiendo una columna sobre la fiesta del Timbaler y necesitaría alguna foto para ilustrarla. Tus fotos son muy, muy buenas y me gustaría poder usar alguna para el diario. ¿Crees que sería posible?


Te dejo mi correo, por si leyeras esto:

karekano_bcn@hotmail.com


Ponte en contacto conmigo y te explico más detalladamente.