viernes, 26 de diciembre de 2008

Una Foto al día en A Photographer's Blog

.
.
Tras mucho investigar y probar diferentes diseños para mi blog de blogger, y tras mi fracaso y desengaño, pues, no he conseguido el diseño que deseaba, por fin lo he encontrado. Gracias a webs como Xataka Foto, una de las mejores que hay sobre fotografía, he encontraso un blog donde conseguir un diseño casi profesional para hacer una photogalería web.
Así que aquellos que antes se pasaban por mi blog, gracias a todos, no dejaros de pasar por mi nuevo blog que será donde exponga mis nuevas fotografías pues, como veréis se ven a pantalla completa sin tener que hacer ningun click.
Aquí en blogger me dedicaré a explicar otras cosas, se acabó eso de solo espectáculos y fiestas populares, y explicar un poco su historia o porqué la he hecho o que es lo que estaba buscando a la hora de hacer la fotografía; es decir, ser un poco más explícito y contar, bueno, por ejemplo, cómo la he disparado, qué tecnica de procesado he usado y un largo etc. Bueno echadle un ojo a mi nuevo blog y veréis lo que os quiero decir. Gracias y saludos a todos.
.
Y recuerda, una foto al día en A Photographer's Blog

No hay comentarios: