sábado, 10 de enero de 2009

Xavi Calzada en Shutterchance: Nuevo Photoblog

.
.
Sí, ya sé, diréis que porqué me hará falta otro photoblog si hace menos de tres semanas acaba de abrir uno en la web Aminus 3. Pues, la respuesta la tenéis en la web www.shutterchance.com, web dedicada exclusivamente a photoblogs, y que tiene un acabado casi profesional. Muy parecida a Aminus 3, pero la fotografía sale más grande, centrada en la pantalla, con fondo negro, en definitiva, me gusta más el diseño. 
Y ahora me diréis que vas a hacer con dos photoblogs. Pués en cada una pondré un tipo diferente de fotografía. Aunque al respecto me quedo con esta nueva. Así que con tal de publicar tendréis que perdonadme si ahora al principio repito alguna fotografía en ambos photoblogs, pero se trata de comenzar a publicar. La verdad es que tengo en mente hacer lo que algunos llaman street photography, es decir, fotografía urbana y me gustaría empezar por una serie del metro de Barcelona. Así que probablemente uno de estos blogs lo dedicaría casi exclusivamente para publicar este tipo de fotografía, con algún que otro inciso y este nuevo sería más genérico. Espero poder deleitaros que mi nueva serie, la verdad, me está costando ponerme a hacer fotos después de un parón de casi tres meses, así que espero volver a motivarme.
.
Visitar mi nuevo photoblog Xavi Calzada
.

No hay comentarios: