sábado, 16 de mayo de 2009

Blogs, Revistas Online o Magazines de Fotografía

.

Burn fue lanzada como una revista online en Diciembre 2008, está editada y organizada por David Alan Harvey. El propósito de esta revista es el de proveer de una plataforma para fotógrafos noveles tanto online como en forma de publicación. Además de eso, David, ha lanzado una beca EMERGING PHOTOGRAPHER GRANT 2009, dotada de $5000 en 2008, y de $10000 en 2009, para apoyar el trabajo de fotografos en sus proyectos. El cuerpo del trabajo puede ser bien de temática documentalista o enteramente personal y de índole artística.

 

Burn

 

PDN Picture of the Day es un blog de los editores de Photo District News, donde se publican fotografías seleccionadas por estos editores. Las fotografías de este blog provienen de una gran variedad de fuentes y todas ellas son de una gran calidad.

Sin duda una visita obligada a diario donde ver grandes imágenes (tanto en cuanto a su calidad, como a su formato) y donde obtener inspiración para las nuestras. El blog sigue la linea de imágenes de gran tamaño iniciada por otro blog muy interesante tambiénThe Big Picture.

 

PDN Picture of the Day.

 

 The Big Picture.

 

Photo Slaves es una revista en línea donde podréis encontrar el trabajo de los mejores fotógrafos actuales, con reconocida fama mundial. PhotoSlaves es un blog o revista electrónica sobre fotógrafos. Sobre los mejores fotógrafos a lo largo y ancho de lo mundo. Los más conocidos, y los aún no tan conocidos pero con talento. PhotoSlaves intenta mezclar todos en ellos en un mismo sitio web, y mostrar a sus visitantes, los mejores fotógrafos y sus obras.

 

Photo Slaves

No hay comentarios: