sábado, 17 de octubre de 2009

Video Exposición de mis fotografías en Barcelona


Está confirmado. Ayer acabaron de confirmarme la participación en dos eventos de tipo cultural que se realizaran en Barcelona en los dos próximos meses. Será para hacer proyecciones de mis fotografías.

El primero de ellos será en un pub llamado Bohemia Café el sábado 31 de octubre. A falta de confirmar la hora aquellos que no tengan nada que hacer podéis acercaros al Bohemia Café y ver una proyección de mis fotografías de unos 12 min de proyección. Bajo el título "Criaturas de la Noche", la proyección tratará de fotografías del Akelarre y otros espectáculos nocturnos y de fuego.

El segundo, ya mucho mejor montado para proyecciones será el viernes 20 de Noviembre en la sala MauMau Underground a las 22h. En este caso la proyección, bajo el título "Cataluña. fiestas y Ritos", será una resumen de todas mis fotografías que he estado haciendo en los últimos años.

Así que para los que quieran ir os dejo las fechas:

Sa 31 de Octubre Bohemia Café c/ Diputación 174 (entre Casanova y Villaroel)
Vi 20 de Noviembre 22h MauMau Underground c/Fontrodona 35 (Paral.lel)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaremos sin falta, una cosa así no nos lo podemos perder. Por cierto, puedo publicar un anuncio en mi blog?